Dirección de tránsito de Puyehue adquiere moderno equipo para toma de exámenes psicotécnico

Se trata de un moderno equipo psicotécnico de última generación que a partir desde este Miércoles 19 de Agosto, se implementará en el Municipio de Puyehue para evaluar la totalidad de los test existentes a que deben someterse los conductores de vehículos motorizados, lo que permitirá gestionar con confianza el otorgamiento de licencias.

El equipo es totalmente digital, al igual que las pautas de exámenes. Con ello los usuarios del sistema, estarán plenamente conectados a la tecnología no dejando opción a la intervención de terceros, siendo solo la capacidad de quién rinda el examen lograr pasar las respectivas pruebas.

Para Jimena Núñez Morales, Alcaldesa de la Comuna de Puyehue, esta moderna adquisición, permitirá un examen más avanzado, dejando con ello la entrega de la licencia de conducir a personas que estén en condiciones y capacidades adecuadas para sentarse tras un volante y conducir un vehículo.

Cabe señalar que Puyehue fue la segunda comuna de la Provincia en contar con equipo psicotécnico en el año 2003

Fuente: https://www.paislobo.cl

Para mayor información sobre nuestro Gabinete Psicotécnico u otras consultas pueden contactarnos vía telefónica al 22 2256713 o al correo info@petrinovic.cl.