El compromiso con nuestros clientes y aliados comerciales trasciende nuestras fronteras. Es por ello que una delegación de la división de gabinetes psicotécnicos Petrínovic viajó recientemente a Ecuador para ofrecer una jornada intensiva de capacitación a unos 80 evaluadores de Automóvil Club del Ecuador Aneta.

Con esta actividad los participantes fueron acreditados para prestar servicios de reparación y mantención a nuestros equipos en el referido país, donde contamos con más de 300 gabinetes en distintos puntos.

Petrinovic - Presencia comercial en Club de Ecuador

Petrinovic – Presencia comercial en Club de Ecuador

“En Petrínovic nos ocupamos no sólo de comercializar nuestros productos en mercados internacionales, sino también de preparar a nuestros representantes comerciales con el fin de que tengan la capacidad de ofrecer el soporte técnico que requieran los clientes en esos países”, indicó Luis Barrios Gana, gerente de la plataforma comercial.

Asimismo, refirió que en la casa matriz en Chile se encuentra un equipo de profesionales permanentemente dispuesto a brindar soporte técnico remoto a quienes lo requieran, tanto dentro como fuera del territorio nacional.

La jornada se llevó a cabo entre las 9:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en las instalaciones de Automóvil Club del Ecuador, ubicada en Quito.