La promoción del bienestar y buen clima laboral entre los trabajadores del Grupo Petrínovic fue el propósito de la primera Feria Interna de Previsión, Salud y otros Servicios recientemente realizada en las instalaciones de nuestra casa matriz.

La actividad fue organizada por personal de Recursos Humanos y Remuneraciones, con la participación de prestadores de servicios como Caja Los Andes, APF Modelo, el Instituto de Prevención de la Ceguera, Isapre Colmena, StarGym, así como con una masajista y dos estilistas.

Una iniciativa que permitió a los colaboradores del Grupo consultar dudas e inquietudes, gestionar trámites, gozar de los servicios ofrecidos, además de disfrutar de una tarde de relajo en el mismo ambiente laboral. Una experiencia que sin dudas favorece las relaciones interpersonales y el sentido de pertenencia.

Tras finalizar la jornada, los asistentes expresaron su agradecimiento y satisfacción, manifestando además sus expectativas en cuanto a futuras actividades de este estilo, en beneficio de las buenas relaciones y el ambiente de trabajo.